Actualidad Info Actualidad

Axis Property comercializa en régimen de venta un edificio del Parque Tecnológico de Leganés

10/06/2016
Imagen

La consultora inmobiliaria Axis Property ha sido seleccionada para la comercialización en venta de un edificio sito en la calle Margarita Salas 14, del Parque Tecnológico de Leganés.

De carácter netamente empresarial y en fachada a la M-45, el edificio ofrece una superficie total de 3.067 metros cuadrados repartidos entre la planta sótano, que alberga 30 plazas de aparcamiento, planta baja y dos plantas superiores, ubicados en una parcela independiente completamente ajardinada.

Presenta unas magníficas calidades constructivas, un perfecto estado de conservación y una imagen moderna y atractiva, ideal para la implantación de una sede empresarial. Las dimensiones del activo lo convierten, asimismo, en un objetivo interesante para los pequeños ‘family office’ y patrimonialistas privados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos