Actualidad Info Actualidad

Nuevos nombramientos en la oficina de Barcelona de JLL

01/06/2016

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado dos nuevos nombramientos en su oficina de Barcelona, dentro de la estrategia de reorganización orientada a ofrecer al cliente la cartera de servicios más amplia del mercado.

Por un lado, Elena Torres pasa a liderar el departamento de Tenant Representation de Barcelona con el objetivo de ayudar a los usuarios de oficinas a encontrar el espacio óptimo según sus necesidades, identificar las alternativas adecuadas, recomendar soluciones de ocupación y negociar las condiciones más ventajosas del alquiler o compra. Elena empezó en la compañía en 1994 como responsable del departamento de locales comerciales y a mediados de 1995 entró a formar parte del equipo de oficinas, donde ha seguido trabajando hasta la actualidad, ocupando el cargo de directora de Agencia y responsable de Corporate Solutions en Barcelona.
Elena Torres
Elena Torres.

Por su parte, Nicolas Lebeau se incorpora desde JLL Francia como nuevo director de Agencia Oficinas Barcelona, para liderar un equipo de 6 personas en uno de los segmentos inmobiliarios con mayor peso dentro de la firma en la Ciudad Condal. Lebeau es licenciado por ESC Toulouse y tiene un máster en Negocio Inmobiliario por el mismo centro. Se unió a JLL Francia en 2007, donde ha asumido diferentes responsabilidades a lo largo de su carrera profesional, desde sus inicios como consultor en el CBD de París para proyectos de pequeñas y medianas superficies, hasta su última etapa, antes de venir a España, como responsable de Agencia en la capital francesa para grandes proyectos de más de 5.000 metros cuadrados.

Nicolas Lebeau
Nicolas Lebeau.
Luis Guardia, director general de Cataluña de JLL, destaca “la importancia de ambos nombramientos, cuya experiencia y profesionalidad contribuirán al crecimiento de la firma en la Barcelona. Su incorporación será clave para todo que el equipo de Cataluña pueda ofrecer a los clientes servicios cada vez más sofisticados y de valor añadido”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos