Actualidad Info Actualidad

Esplugues 225 saca al mercado 10.000 m² de oficinas Clase A en alquiler

27/05/2016

La escasez de oficinas para gran demanda en Barcelona es un hecho en el último año y una tendencia que continuará en los próximos dos años. El anuncio de comercialización activa de Esplugues 225 añade una opción única en el mercado de oficinas de Barcelona. El inmueble, de 10.000 metros cuadrados es propiedad de GreenOak y Layetana, y será comercializado en coexclusiva por las consultoras inmobiliarias JLL y Cushman & Wakefield.

Imagen
Se trata de un inmueble único en la ciudad, ya que es el único edificio de esta superficie disponible para alquilar en Barcelona. De hecho, en los próximos dos años el mercado de Barcelona no verá muchos nuevos proyectos de oficinas, por lo que las opciones para la gran demanda se ven muy reducidas, y Esplugues 225 se sitúa de esta manera en una ventajosa posición para aquellas compañías que estén buscando una nueva sede corporativa.

Los 10.000 metros cuadrados de oficinas Clase A se distribuyen en doce amplias plantas de casi 800 metros cuadrados, más tres niveles de parking subterráneo, y destaca por su excelente ubicación, entre Sant Joan Despí, Esplugues y Cornellà de Llobregat, a tan solo 15 minutos del centro de negocios de Barcelona y del aeropuerto de la ciudad.

Diseñado por el estudio de arquitectura catalán Espinet Ubach, posee una impresionante fachada acristalada que proporciona abundante luz natural y permite unas increíbles vistas 360º, lo que lo convierte en un edificio perfecto para sede corporativa de cualquier empresa.

Para JLL y Cushman & Wakefield, “la comercialización de este edificio es una oportunidad única de alquilar en Barcelona una superficie de oficinas única, por su tamaño, calidad y ubicación, máxime en un momento en que el stock disponible de oficinas de estas características es cada vez más reducido en la ciudad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos