Actualidad Info Actualidad

La Française REM adquiere un inmueble de oficinas en París

18/05/2016
Imagen

La Française REM ha adquirido un inmueble para uso de oficinas, situado al lado de la estación de metro Montgallet, en el distrito 12, entre las áreas de negocio de Gare de Lyon y Place de la Nation.

El activo cuenta con una superficie útil de 20.166 metros cuadrados y dispone de 227 plazas de aparcamiento en el sótano. Asimismo, tiene dos entradas independientes una en la calle Jacques Hillairet y otra en la calle Hénard. Las plantas, flexibles y divisibles, cuentan con una superficie de 2.680 metros cuadrados exteriores.

El inmueble está alquilado a siete inquilinos, entre los que se incluyen la Agencia Espacial Europea y el Centro Nacional de Estudios Espaciales.

Este activo fue adqurido por ocho fondos de inversión inmobiliaria colectivos gestionados por La Française REM. La transacción fue realizada por Cushman & Wakefield como parte de un mandato coexclusivo con BNP Paribas REM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos