Actualidad Info Actualidad

José Miguel Setién liderará la nueva dirección de Negocio de Oficinas de JLL en España

21/01/2016
Imagen

En el marco de la evolución de la estructura directiva que JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, acometió durante 2015, José Miguel Setién pasa a dirigir toda el área de Negocio de Oficinas de la firma en España, desde donde liderará la coordinación de las distintas líneas de negocio implicadas en esta división, incluyendo el departamento de Capital Markets Oficinas.

Tras más de 20 años en la compañía y siempre especializado en el mercado de Oficinas, JLL ha considerado que su larga experiencia y prestigio en el sector convertían a Setién en la persona idónea para liderar esta nueva dirección, con el objetivo, además, de alinear el departamento con la nueva estrategia empresarial de la firma, que paso por situar al cliente como centro del negocio.

Asimismo, impulsará la prescripción de otros servicios de la compañía a todos los clientes del área de oficinas, con especial foco a los servicios de Tétris y P&DS (consultoría y gestión de proyectos), así como asesorará sobre la situación del mercado y del producto al área de Corporate Solutions, con el objetivo de generar valor en las relaciones de este departamento con los clientes inversores.

José Miguel Setién ha desarrollado toda su carrera profesional en JLL, de la que forma parte desde el año 1994 y donde ha asumido diversas responsabilidades siempre relacionadas con el mercado de Oficinas. Es licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, además de miembro RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

Para Enrique Losantos, director general del área de Inversores de JLL, “Setién es sin duda la persona más adecuada para asumir esta nueva responsabilidad, ya que se trata de uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector de oficinas de todo el mercado”. “Desde la compañía no podemos más que agradecer la dedicación de José Miguel a la firma y estamos convencidos de que la nueva etapa que comienza servirá para consolidar a JLL como referencia dentro de la consultoría inmobiliaria nacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos