Actualidad Info Actualidad

Zurich adquiere a Metroinvest un nuevo edificio en Madrid de más de 20.000 m²

21/01/2016
Imagen
Grupo Zurich ha comprado a Metroinvest un edificio de oficinas situado en la calle de Albarracín 33 de Madrid, en la zona empresarial Julián Camarillo. El inmueble, que se construyó en 2005, tiene un total de 23.100 metros cuadrados y lo ocupa el Ayuntamiento de Madrid, quién lo destina a equipos municipales de informática, de la policía y del área de movilidad.

Cushman & Wakefield, empresa de servicios inmobiliarios, ha asesorado al grupo español en la venta del inmueble. El edificio consta de tres alturas sobre rasante, amplias flexibles y divisibles, más la planta baja y un extenso parking subterráneo de 279 plazas.

La zona de Julián Camarillo, que originalmente era industrial, está perfectamente comunicada con metro y autobús, además de encontrarse cerca de vías muy transitadas y se ha convertido en una zona empresarial de referencia en Madrid. Por este motivo, empresas de la talla de BBVA, Indra o Santa Lucía han apostado por la zona Julián Camarillo.

Con esta venta, Cushman & Wakefield ha liderado el mercado de inversión del último año asesorando transacciones por más de 3.300 millones de euros en los últimos 2 años. Según Oriol Barrachina, consejero delegado de Cushman & Wakefield España, “operaciones como esta demuestran el interés que suscita el mercado de inversión en España, sobre todo en edificios modernos y de calidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos