Actualidad Info Actualidad

Ambar Soluciones abre su primera delegación europea en el 22@ de Barcelona

02/10/2015

Forcadell, consultora inmobiliaria, ha asesorado a la compañía Ambar Soluciones en el alquiler de sus oficinas centrales en España. La instalaciones, de más de 600 metros cuadrados, se ubican en un edificio de 4.799 en la calle Veneçuela, en el distrito de Sant Martí, muy cerca de la Avenida Diagonal y del parque de Diagonal Mar. Según el director de Oficinas de Forcadell, Manel de Bes, “la elección de muchas empresas por instalarse en el 22@ (zona Nuevos Distritos de Negocio) está haciendo que la disponibilidad de metros cuadrados reduzca con una tendencia a agotarse. Además, y tal como se afirma en el último informe de Oficinas de Forcadell, buena parte de las operaciones realizadas en el primer semestre se han concentrado en Nuevos Distritos de Negocio y la Zona Centro”.

Ambar Soluciones, empresa con sede en San Petesburgo, se ha instalado en Barcelona este mes de septiembre. Su actividad se basa en el desarrollo y la comercialización de sistemas informáticos, programas informáticos, licencias para uso de programas informáticos y en la prestación de servicios integrados en en sector de la informática.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos