Actualidad Info Actualidad

Aguirre Newman asesora a OBS en su cambio de sede

14/07/2015
Imagen

Aguirre Newman ha asesorado a OBS en su cambio de sede en Madrid. La empresa se trasladará al edificio Torrelaguna, 75, propiedad de Reyal Urbis.

La superficie del inmueble es de 11.174 metros cuadrados de oficinas repartidos en siete plantas sobre rasante. Cuenta, además, con 277 plazas de aparcamiento interiores distribuidas en dos sótanos y 26 plazas exteriores.

El edificio se encuentra ubicado en la calle Torrelaguna, 75, zona consolidada de oficinas en la salida de la A-2 (Avda. de América / Arturo Soria), a tan solo 10 minutos del centro de Madrid y conexión directa con el aeropuerto de Madrid-Barajas. Se trata de un inmueble muy conocido en el mercado de oficinas de Madrid, ya que fue inicialmente la sede de Amper en Madrid y, con posterioridad, estuvo arrendado a PwC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos