Actualidad Info Actualidad

Forcadell y la UB presentan las perspectivas del mercado inmobiliario 2015

18/06/2015

Cinco años después del último Informe de Mercado Inmobiliario publicado conjuntamente por Forcadell y la Universitat de Barcelona —UB— en junio de 2010 se inicia ahora una nueva etapa de colaboración entre las 2 organizaciones tras la firma de un convenio. Ambas cuentan con un amplio conocimiento del sector inmobiliario y son generadoras de contenido de valor. Gonzalo Bernardos, profesor titular de Economía de la UB y director del Máster de Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la UB, presentó las principales conclusiones del último Informe recién editado.

Imagen
El informe analiza ampliamente la coyuntura económica e inmobiliaria tanto a nivel nacional como internacional, además de hacer una radiografía del mercado de la vivienda en España. En la misma línea y con el objetivo de profundizar en el mercado local, el informe también pone el foco en el mercado de la vivienda en la ciudad de Barcelona. Para completar el análisis, la última parte está dedicada a la inversión inmobiliaria.
El acto de presentación del Informe de Mercado Inmobiliario congregó en el Auditorio y Centro de Convenciones AXA de Barcelona cerca de 250 asistentes entre los cuales destacan personalidades relevantes del mundo empresarial, entidades financieras, aseguradoras, promotoras constructoras, fondos de inversión, organismos internacionales o retailers, entre otros. A todos ellos se les ha entregado un ejemplar del nuevo Informe de Mercado Inmobiliario Actualidad y Perspectivas 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos