Actualidad Info Actualidad

Ignacio Gómez de Barreda, nuevo director de Oficinas Madrid de Aguirre Newman

14/04/2015

Aguirre Newman, consultora inmobiliaria global líder en España y Portugal, ha incorporado a su organización a Ignacio Gómez de Barreda como nuevo director de Oficinas Madrid. Ignacio liderará el equipo de Agencia Oficinas Madrid, dentro de la Dirección Nacional de Oficinas que dirige Ángel Estebaranz.

Gómez de Barreda es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección de Negocios Inmobiliarios por Icade. Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría inmobiliaria, donde ha ocupado distintas posiciones en consultoras del sector. En los últimos años, Ignacio se ha especializado en el asesoramiento en operaciones de alquiler y venta de oficinas.

Ignacio Gómez de Barreda
Ignacio Gómez de Barreda.
La División de Agencia de Aguirre Newman cuenta con un equipo formado por más de 45 especialistas en los diferentes segmentos del mercado y con la incorporación de Ignacio en el área de Oficinas, prosigue con sus planes de crecimiento en uno de los segmentos con mejores perspectivas de evolución para este ejercicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos