Actualidad Info Actualidad

El caso de éxito de Interempresas en los medios

08/04/2015

El extraordinario incremento de visitas de la nueva web de Interempresas en los últimos meses, con un total de 814.575 visitas en el mes de febrero, según datos de OJD, ha sido puesto de relieve en numerosos medios de comunicación, entre ellos las principales agencias de noticias, diarios económicos y medios digitales.

Imagen

Este crecimiento exponencial coincide con la renovación total de este portal web especializado en B2B industrial, renovación fundamentada en una absoluta adaptabilidad a los diferentes dispositivos móviles, una mayor simplicidad en el acceso en la información y la incorporación de nuevas funcionalidades diseñadas para facilitar la experiencia del usuario registrado.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos