Actualidad Info Actualidad

La APA y el Centro de Negocios Alicante firman un convenio para dinamizar su actividad

31/03/2015
El presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante, Pepe Soto, y el socio-director de Alicante Business Center S.L.L, empresa gestora del Centro de Negocios Alicante, Juan Ramón Flores, han firmado un convenio de colaboración para dinamizar la actividad de ambas organizaciones y colaborar en aquellas iniciativas en las que puedan verse beneficiadas mutuamente.
Pepe Soto, presidente de la APA, y Juan Ramón Flores, director de CNA, han firmado el convenio de colaboración

Pepe Soto, presidente de la APA, y Juan Ramón Flores, director de CNA, han firmado el convenio de colaboración.

Por este convenio, Centro de Negocios Alicante cede sin coste alguno para la Asociación de la Prensa de Alicante el uso del Auditorio, con capacidad para un centenar de personas, y salas de reunión y formación, para la celebración de actividades promovidas por la organización profesional de periodistas, siempre que éstas no tengan lucro para la organización. Asimismo, los miembros de la Asociación de la Prensa de Alicante podrán disfrutar de todas las zonas comunes del Centro —terraza panorámica, ‘Executive Lounge’ y biblioteca— y tendrán unas condiciones ventajosas en el alquiler de despachos o el uso del Auditorio para actividades profesionales. El uso de estas condiciones ventajosas implica acreditarse como miembro de la APA y tener el carné profesional vigente.

Ambas entidades se comprometen también a prestarse asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambos; a organizar actividades comunes de interés para sus miembros; y a difundirlas en sus respectivos canales offline y online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos