Actualidad Info Actualidad

CBRE abre oficina en Bilbao para potenciar el mercado de Euskadi

24/03/2015

CBRE, compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha abierto una oficina de Bilbao. Esta decisión coincide con un momento especialmente atractivo para el sector inmobiliario en Euskadi, algo que ha convertido a la región en uno de los mercados de mayor potencial de la geografía española.

Para liderar esta nueva oficina, CBRE ha nombrado director a Juan José López del Corral, profesional vinculado al sector inmobiliario desde hace más de 18 años. Antes de embarcarse en este proyecto, López del Corral fue director general en el clúster de la Construcción y director técnico en la sociedad pública Visesa, ambos con ámbito País Vasco, habiendo desarrollado previamente funciones directivas en la delegación Norte de Bureau Veritas y empresas privadas de proyectos, gestión y promoción y construcción residencial.
Imagen
Desde Bilbao, López Corral dirigirá las operaciones de CBRE en el norte de España, donde la compañía gestiona activos emblemáticos como Torre Iberdrola o los centros comerciales Ballonti, en Portugalete, Megapark en Barakaldo y Boulevard, en Vitoria.

La apertura de la oficina de Bilbao se trata de un paso más en la estrategia de crecimiento de CBRE, que con esta cuenta ya con siete oficinas en todo el territorio nacional y más de 300 en todo el mundo, excluyendo filiales. De hecho, CBRE España ha sido la única consultora inmobiliaria que no sólo ha mantenido durante la crisis su red de oficinas regionales sino que además las ha aumentado dando un servicio más cercano a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos