Bundó Display se traslada al Parque Empresarial Arboretum de Cornellà
21 de julio de 2014
Bundó Display, empresa especialista en el diseño y la fabricación de expositores de publicidad en lugar de venta (PLV) desde el año 1965, tiene previsto el traslado en octubre de sus oficinas centrales al Parque Empresarial Arboretum en Cornellà de Llobregat, donde ocupará dos plantas. Una albergará las oficinas y en la otra se creará un “laboratorio de ideas”. El nuevo espacio permitirá mejorar la calidad y rapidez del servicio a sus clientes, mayoritariamente multinacionales de sectores como el de la perfumería, la cosmética, la alimentación o los laboratorios farmacéuticos, entre otros.
Según Pau Bundó, mánager de Bundó Display, “el entorno privilegiado, las excelentes comunicaciones y la calidad de las instalaciones son las principales razones por la que hemos decidido apostar por el traslado al Parque Empresarial Arboretum.”
Alfonso Casado, director de inversiones en Proemio, apunta que “la tendencia de las empresas es cada vez más de trasladar sus oficinas a las afueras de las grandes ciudades en inmuebles bien comunicados, donde pueden disponer de un espacio de mejor calidad que los que encontrarían en el centro”.
El Parque Empresarial Arboretum, próximo a Barcelona, está formado actualmente por tres edificios y dos más en proyecto, rodeados de amplias zonas ajardinadas de 2.350 m2 sobre un total de 42.000 m2. Los usuarios de este Parque, al estar próximos al núcleo urbano de Cornellà de Llobregat, tienen fácil acceso a servicios como restaurantes, centros comerciales, gimnasios, bancos, etc. Además, el Parque cuenta con una excelente situación, próximo al aeropuerto del Prat, a 10 minutos de la estación de Sants de AVE y del centro de Barcelona. También dispone de una amplia red de transporte público, que incluye tren de cercanías, metro, autobuses y tranvía.
Las oficinas de Arboretum están diseñadas para poder adaptarse a las diferentes necesidades de cada usuario. Los espacios de las plantas superiores son diáfanos y carecen de estructuras o divisiones rígidas, lo que permite las máximas posibilidades de distribución, según las necesidades del cliente. Las plantas bajas disponen de amplios escaparates, que pueden utilizarse como showroom, concesionario, venta al por mayor, etc.
Por otra parte, el Parque ha sido diseñado para maximizar su sostenibilidad, no sólo por la concienciación medioambiental, sino también pensando en abaratar los costes de consumo eléctrico y de agua de sus usuarios. Para ello, se han seguido los criterios y recomendaciones generales del US Green Building Council (USGBC), el organismo internacional de referencia de evaluación de edificios sostenibles.



