Pérez-Llorca trasladará su sede de Barcelona al Edificio Alta Diagonal
31 de enero de 2014
El despacho de abogados Pérez-Llorca trasladará su oficina de Barcelona a una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad Condal, el Edificio Alta Diagonal (también conocido como Edificio Caja Madrid), situado en el número 640 de la Avenida Diagonal, principal arteria comercial y de negocios de Barcelona.
Pérez-Llorca, que abrió la oficina de Barcelona en 1995, se mudará a su nueva sede durante el primer trimestre de 2014. El objetivo de este cambio responde a la estrategia de desarrollo del Despacho. “El crecimiento proyectado por Pérez-Llorca pretende potenciar la actividad de la oficina de Barcelona, donde trabajan actualmente 12 profesionales. Nuestra previsión es aumentar esta plantilla, para lo cual necesitamos un nuevo espacio más adecuado a la nueva dimensión que pretendemos tener”, explica Gerard Serra, socio responsable de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca.
Pérez-Llorca ocupará parcialmente la octava y última planta del edificio, propiedad del fondo inmobiliario alemán Deka Immobilien. Esta es la tercera sede que ocupa Pérez-Llorca en Barcelona.
“Vemos conveniente un cambio de sede de nuestra oficina de Barcelona parejo al realizado en Madrid. Después de nueve meses trabajando en la Castellana, creemos que la decisión de mudar nuestra sede de Madrid ha sido más que acertada, por lo que estamos seguros de que el cambio también será muy positivo en Barcelona. Con este traslado, las dos oficinas de Pérez-Llorca se sitúan en los principales ejes económicos y financieros de ambas ciudades”, señala Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho.