Jones Lang LaSalle asesora en la gran operación de prealquiler/alquiler de Vodafone
6 de febrero de 2013
El parque empresarial está compuesto por 5 edificios de 7 plantas cada uno, y se encuentra en la élite de los complejos empresariales de la capital, con un diseño moderno, seguro y tecnológicamente avanzado. Vodafone trasladará su nueva sede corporativa en el marco de un plan estratégico de transformación diseñado para reducir ineficiencias y eliminar duplicidades, además de suponer un sensible ahorro de costes. El equipo de Vodafone trabajará en un nuevo entorno que adecua y optimiza los espacios, facilita la colaboración entre departamentos y orienta la manera de trabajar hacia modelos más flexibles y eficientes.
Asimismo se encuentra junto a las estaciones de metro de Canillejas y El Capricho de la línea 5 y varías líneas de la EMT pasan junto al complejo empresarial. El parque cuenta además con 1.423 plazas de aparcamiento divididas en 2 sótanos.
Según José Miguel Setién, director de Agencia Oficinas Madrid de Jones Lang LaSalle: “Estamos muy satisfechos de haber cerrado la que sin duda es la operación de alquiler más importante de la historia, y que ayudará a reactivar en cierta medida la contratación del mercado de oficinas en Madrid, puesto que esta operación se acerca mucho a la contratación total del cuarto trimestre en Madrid que fue de más de 73.000 metros cuadrados”.



