Los parques empresariales de Goodman en España atraen a más de una docena de empresas en 2012
06/02/2013
6 febrero de 2013
El Grupo Goodman dio la bienvenida a 12 nuevas empresas en sus parques de negocios en 2012. El grupo alquiló un total de 18.000 metros cuadrados de nuevo espacio de oficinas en el parque empresarial San Fernando (Madrid) y Viladecans Business Park (Barcelona). El ejercicio estuvo marcado por la incorporación de grandes compañías como Unilever e Indra, que apostaron por la calidad de los espacios que ofrece Goodman. El grupo también renovó 15.000 metros cuadrados de clientes actuales en el parque empresarial San Fernando.
San Fernando Business Park, de Goodman.
En abril del año pasado, Unilever trasladó su sede a Viladecans Business Park. El gigante anglo-holandés de bienes de consumo, ocupa más de 7.000 metros cuadrados en el edificio Dinamarca del parque empresarial con visibilidad desde la autopista, y se beneficia de su proximidad al aeropuerto de El Prat en Barcelona, de su fácil acceso a la autopista, y al transporte público.
El pasado mes de julio Goodman cerró un acuerdo con Indra para el alquiler de un edificio corporativo de 4.800 metros cuadrados en el Parque Empresarial San Fernando de Madrid, donde sus oficinas ya están operativas. La multinacional tecnológica eligió el edificio Kenia para ubicar a unos 500 profesionales del área de transporte y tráfico. El inmueble se encuentra situado en la fachada principal con salida a la A-2 y responde al concepto de oficina requerido por Indra, que se caracteriza por la flexibilidad, la eficiencia y la sostenibilidad.
Además de Unilever e Indra, recientemente se han instalado en los parques empresariales de Goodman otra compañías como la multinacional de alimentación norteamericana Fresh Del Monte; de los sectores de logística como Luís Simões y Kerry Logistics; medicina como Medline International, ingeniería como TechOnRails, y Silver Atena, consultorías como Kaizen Institute, y automoción como Bost.




