Mazars traslada sus oficinas en Madrid asesorado por BNPPRE

21/09/2012

21 de septiembre de 2012

Mazars acaba de trasladar sus oficinas centrales en Madrid, ampliando la superficie que ocupa, a un edificio clásico de alta representatividad en el centro de la capital, en una operación que ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate. La firma internacional especializada en servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal y consultoría ha arrendando 2.400 metros cuadrados de superficie repartida en tres plantas del edificio Alcalá 63, propiedad del grupo inmobiliario Grand Mausol. El inmueble, que hasta 2011 ocupaba una Consejería de la Comunidad de Madrid, ha sido recientemente sometido a una reforma integral. Mazars dispondrá de acceso independiente a sus oficinas.

Imagen

Alcalá 63 se ubica en una localización privilegiada del casco histórico de Madrid, en pleno corazón comercial de la ciudad, entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles. Se trata de un edificio clásico y exclusivo de oficinas de alto standing que cuenta con unas excelentes comunicaciones que permiten un fácil y rápido desplazamiento a cualquier punto de Madrid, así como la conexión con las estaciones de ferrocarril de Chamartín y Atocha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos