Telindus alquila más de 3800 m² de oficinas en Madrid

17/06/2011

17 de junio de 2011

El departamento de Tenant Representation (representación de inquilinos) de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, ha intermediado el alquiler por parte de Telindus, compañía internacional del grupo Belgacom que ofrece servicios y soluciones en tecnologías de la información, de más de 3.800 metros cuadrados de oficinas en Madrid. El inmueble, propiedad de IVG está situado en la calle Valle de la Fuenfría 3, en la zona de Mirasierra, es un edificio de oficinas que dispone de un total de 6.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. De diseño moderno, la fachada es de muro cortina y cuenta con todos los adelantos técnicos de un edificio de estas características. Con una distribución diáfana y con las mayores posibilidades de adaptación, el inmueble cuenta además con la ventaja de estar perfectamente comunicado gracias a su proximidad a las paradas de metro y tren de cercanías y a varías líneas de autobuses.
La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado esta operación de alquiler...
La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado esta operación de alquiler, una de las mayores cerradas en lo que va de año en la capital.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos