ACTUALIDAD

Medcomtech traslada su sede comercial al Viladecans Business Park de Goodman

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

Goodman ha firmado un contrato de alquiler con la empresa Medcomtech, en su parque empresarial, el Viladecans Business Park de Barcelona.

Medcomtech es una compañía española independiente especializada en la distribución de instrumental y material médico, ortopédico y reconstructivo. Mediante este acuerdo, Medcomtech ha instalado su sede comercial en parque empresarial Viladecans Business Park.

Según Joan Sagalés, director ejecutivo de Medcomtech, “el traslado a de nuestra sede comercial a estas nuevas oficinas responde a nuestro plan de negocio para este año, en el que el incremento de la actividad comercial está siendo fundamental. Este factor hace necesario que contemos con un espacio funcional tanto por su ubicación geográfica como por su entorno de comunicaciones y servicios, hecho que hemos conseguido al elegir este nuevo emplazamiento”.

Las nuevas oficinas de la compañía estarán ubicadas en la planta baja del edificio Brasil del Viladecans Business Park. Para esta operación Medcomtech ha contado con el asesoramiento de Exa Cataluña.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos