Jones Lang LaSalle y Aguirre Newman comercializan Passeig de Gràcia, 101 (Barcelona)
09/06/2010
9 de junio de 2010
Las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y Jones Lang LaSalle han sido seleccionadas para comercializar en coexclusiva el edificio Paseo de Gracia, 101 en Barcelona, propiedad de Resita, S.L.U. El inmueble cuenta con una superficie total de 2.908 metros cuadrados (de los cuales más de 300 ya se encuentran alquilados) distribuidos en seis plantas.
Passeig de Gràcia, 101 se encuentra en pleno centro de negocios de Barcelona.
El interior del inmueble ha sido recientemente rehabilitado para acondicionar las instalaciones para un uso óptimo de oficinas. Esta reforma le ha brindado una funcionalidad inmejorable y unas características técnicas modernas y punteras, entre las que se encuentran: distribución semidiáfana, luz natural, acabados estándares, suelos de parqué, falsos techos, aire acondicionado, detector de incendios, etc.
El edificio se encuentra en pleno centro de negocios de Barcelona, en la confluencia con Avenida Diagonal, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal. Cuenta con multitud de servicios en las proximidades y un entorno con la oferta más completa. Además, posee comunicaciones excelentes, ya que en las inmediaciones confluyen el metro, numerosas líneas de autobús y una estación de Cercanías, así como accesos fáciles al centro de la ciudad y al extrarradio.




