Viladecans Business Park acoge la nueva sede de Dimat Telecomunicaciones
07/06/2010
7 de junio de 2010
Goodman ha alquilado una oficina de aproximadamente 1.700 metros cuadrados a Dimat Telecomunicaciones en Viladecans Business Park. Esta empresa, que se dedica a ofrecer soluciones de comunicación y networking a las compañías eléctricas, ha instalado su sede central en el parque empresarial.
Dimat es especialista en el diseño y la fabricación de soluciones de telecomunicación para compañías eléctricas. Destacada en el sector de las Ondas Portadoras (Power Line Carrier) y de teleprotecciones, la compañía destina el 30% de sus recursos a I+D. La empresa forma parte del grupo ZIV y opera en más de 85 países. En España, Dimat tiene una plantilla formada por un centenar de personas.
Según Guillermo Ravell, responsable de Goodman en España, “Dimat ha alquilado para sus oficinas centrales un espacio de calidad y bien situado en Viladecans Business Park, con todos los departamentos en una sola planta”.
Imagen de Viladecans Business Park, propiedad de Goodman, donde ya operan 15 compañías nacionales e internacionales.
Anteriormente, Dimat estaba ubicada en la ciudad de Barcelona, en una oficina que ocupaba 4 plantas de un edificio. Esta distribución vertical no gustaba a la compañía y, por esta razón, decidió cambiarse a un edificio más moderno y con espacios amplios en un solo nivel. En su nueva oficina, la compañía tiene agrupados el departamento comercial, administración, producción e I+D, así como un centro de expedición y recepción de materiales en la planta baja.




