Tasinsa gestionará la venta de un edificio de Almirall
26 de marzo de 2010
Tasinsa ha sido seleccionada por Almirall para gestionar la venta de un edificio, que fue la sede central de Prodesfarma, antes de su adquisición por parte de Almirall, sito en el número 5 de la calle Pont Reixat de Sant Just Desvern.
Este singular espacio corporativo de oficinas cuenta con una original estructura a dos niveles y una superficie total de 4.227 metros cuadrados distribuidos en dos módulos. Un módulo ‘A’ con planta baja más 4 plantas tipo y un módulo ‘B’ con una planta almacén a doble altura más dos plantas superiores de oficinas. Todo ello se encuentra comunicado por dos ascensores y un montacargas. El inmueble cuenta con excelentes acabados y modulación interior mediante mamparas, amplios despachos y salas de reuniones, ‘office’ con cocina propia, zonas de servicios, gimnasio y sauna.
Situado en el Polígono Industrial Pont Reixat, cuenta con inmejorables comunicaciones: la carretera N-340, la autopista AP-7 (B-23), accesos a la A-2, la E-9 y a la Ronda B-20. Se encuentra a escasos 15 minutos del aeropuerto de El Prat, a 10 minutos del puerto de Barcelona y se encuentra comunicado con Barcelona por diversas líneas de autobús y tranvía.



