Iberdrola Inmobiliaria comercializa oficinas en el edificio Avenida de los Pinos (Murcia)
25 de marzo de 2010
Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de tres plantas del edificio de oficinas Avenida de los Pinos, ubicado en la vía homónima de la ciudad de Murcia. En concreto, se trata de las tres últimas plantas —de la 4ª a la 7ª— que suman una superficie de más de 2.000 metros cuadrados en una de las zonas más céntricas de Murcia, que goza de un acceso excelente a las principales vías de comunicación de la ciudad: a escasa distancia de la avenida de Juan Carlos I y con fácil acceso a la A7, A30 y N340.
Hasta la fecha, las oficinas centrales de Iberdrola en la Región de Murcia ocupaban las siete plantas de Avenida de los Pinos, pero el traslado del personal de mantenimiento y operación a unas nuevas dependencias en Espinardo ha permitido poner en alquiler las citadas plantas. En el inmueble anexo se encuentran las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Por su buena comunicación, así como por el perfil de sus inquilinos, este edificio es idóneo para negocios que busquen una localización privilegiada y unas superficies diáfanas que pueden ir desde los 130 metros cuadrados aproximadamente —si se alquila un módulo— hasta los 680 metros cuadrados —si se alquila una planta completa—.
Aparte de todos los servicios necesarios, Iberdrola Inmobiliaria pone a disposición de los arrendatarios las correspondientes plazas de aparcamiento en el mismo edifico. Otras características de Avenida de los Pinos son los acabados de alta calidad en zonas comunes, el acristalamiento con corrección térmica y acústica y el falso techo con iluminación a base de pantallas integradas.
La climatización de las oficinas se realiza mediante unidades fancoil a cuatro tubos —frío y calor—, ubicados en falsos techos, y éstas cuentan con un sistema de detección y extinción de incendios —rociadores automáticos, pulsadores manuales y alarmas en todas las plantas—.




