ACTUALIDAD

El edificio Fortuny de Madrid cuenta con un nuevo inquilino

23/03/2010

23 de marzo de 2010

La consultora internacional de servicios inmobiliarios Savills ha asesorado a una importante empresa del sector financiero en el arrendamiento de sus nuevas oficinas.

La nueva sede estará ubicada en el inmueble sito en la calle Rafael Calvo 39-A, con una superficie de 503 metros cuadrados en primera planta. El edificio Fortuny cuenta con auditorio y cuatro plantas destinadas a oficinas, y con una estructura portante situada en el exterior del edificio que permite que no haya ningún elemento estructural que interfiera en plantas, siendo toda la superficie diáfana.

Alberto Gómez, director de Agencia de Savills declara: “Con la firma de este arrendamiento Savills finaliza la comercialización de las nuevas oficinas de una de las más prestigiosas compañías financieras internacionales”.

El edificio Fortuny cuenta con una estructura portante situada en el exterior del edificio que permite que no haya ningún elemento estructural que...
El edificio Fortuny cuenta con una estructura portante situada en el exterior del edificio que permite que no haya ningún elemento estructural que interfiera en plantas, siendo toda la superficie diáfana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos