Gallina Blanca alquila 4.000 m2 de oficinas en la Torre Realia de Toyo Ito
21/07/2009
21 de julio de 2009
El grupo Realia ha alquilado a Gallina Blanca Star 4.000 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en 3 plantas y parte de la planta baja de su nuevo edificio de oficinas Torre Realia BCN.
La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield que además es la encargada de realizar el proyecto de implantación de las nuevas oficinas y gestionará las obras de adecuación e implantación de Gallina Blanca Star en el mismo.
La Torre Realia es un diseño de Toyo Ito y se ubica en el distrito de negocios Gran Via Sud de Barcelona.
El inmueble, con una altura de 117 metros, ha sido diseñado por el arquitecto vanguardista japonés Toyo Ito, y está ubicado en el distrito de negocios de Gran Via Sud-Plaça Europa, puerta de entrada sur de la ciudad de Barcelona. La torre tiene una superficie total alquilable de 31.959 metros cuadrados y 24 plantas, de las que 22 están destinadas al alquiler y las otras dos a servicios técnicos. El edificio dispone de plantas de 1.350 metros cuadrados y superficies muy diáfanas y forma parte del complejo Porta Fira, al que también pertenece un hotel de la cadena Santos. Ambos inmuebles se conectan por una planta común en la que se ubican locales comerciales.




