Acerta realiza el cambio de imagen de las nuevas oficinas de Caja Rural de Navarra
13 de octubre de 2008
La entidad financiera, que está desarrollando un ambicioso plan de expansión en estas comunidades autónomas, quería una imagen para sus nuevas sucursales que aportara más calidad y cercanía a sus clientes y que, a la vez, rompiera con los formatos establecidos en el sector bancario para ganar notoriedad.
Tras estudiar la identidad de marca, la imagen corporativa y las aplicaciones dinámicas para crear espacios que trasciendan lo físico y trasmitan el posicionamiento de la marca, la solución aportada por Acerta Espacios Comerciales ha sido utilizar, en zonas estratégicas, grandes formatos con paisajes típicos de la zona.
Los motivos usados, como bosques de hayedos, escenas del Mar Cantábrico o paisajes de la localidad o ciudad en donde se encontraba cada oficina, consiguen aumentar la percepción de calidez y cercanía que tienen los clientes de la entidad.
De esta manera, las sucursales de Caja Rural de Navarra han ganado en valor añadido y han reforzado el posicionamiento de la marca para este nuevo plan de expansión. Los objetivos se han conseguido gracias a la implantación de señalética, la nueva imagen comercial, el merchandising y el escaparatismo, usados como herramientas del marketing comercial. La satisfacción de Caja Rural de Navarra ha sido tan plena que ha encargado a Acerta Espacios Comerciales la reforma de sus antiguas oficinas para implantar este nuevo modelo.




