Torre Inbisa 22@, a cinco minutos del centro de Barcelona
17 de diciembre de 2007
La torre Inbisa 22@ cuenta con 18.571 metros cuadrados de superficie, construidos sobre una parcela de 2.426 metros cuadrados, y consta de dos volúmenes de doce más cuatro plantas sobre rasante, y tres plantas sótano de aparcamiento con 216 plazas para coches y 71 plazas para motos. El edificio B está distribuido en doce plantas sobre rasante, de 755 metros cuadrados cada una, y el edificio A, en cuatro plantas sobre rasante, de 418.
La torre Inbisa 22 @ proporciona 'agradables espacios para compartir'
En cuanto a calidades, el inmueble cuenta con fachadas acristaladas con muro cortina de perfilería oculta, con ‘brisoleil’ para control solar; vestíbulo con mostrador de atención y gestión integrada de accesos e instalaciones, y zonas comunes con materiales de primera calidad como mármol, maderas y pinturas tipo estuco. Las oficinas disponen de suelo técnico y moqueta de alta calidad, falso techo registrable metálico microperforado con luminarias integradas; alumbrado de emergencia, detección de humos, climatización frío y calor con condiciones ideales de temperatura y humedad, y aislamiento acústico. Además, la transparencia del vestíbulo relaciona los espacios exteriores, el patio de acceso y el patio interior, facilitando a los usuarios 'agradables espacios para compartir'.
Perfectamente comunicado
En cuanto a las comunicaciones, la torre se encuentra a cinco minutos del centro de Barcelona, junto a las principales vías de acceso a la ciudad, a dos minutos de la C31 – Mataró, a 15 minutos de la AP2 (Lleida-Madrid), de la C32 – Tarragona y de la C33 – Girona, y a 20 minutos del aeropuerto de El Prat de Llobregat. Por transporte público, se puede acceder a través de las líneas 1 y 4 del Metro, con las líneas 6, 40, 42, 71, 92, 141 y 192 de autobús y con el tranvía T4.



