Regus inaugura un centro de negocios en Valencia
30 de octubre de 2007
Valencia Sorolla está totalmente equipado con la última tecnología en oficinas, con prestaciones como telefonía digital, WiFi, salas de videoconferencia, salas de reuniones adaptables y un servicio de “oficinas virtuales”. Así, un total de 115 puestos de trabajo y 3 salas de conferencia ofrecen a las empresas locales, nacionales e internacionales de cualquier envergadura un lugar idóneo para realizar sus negocios.
Tecnología punta y un servicio multilingüe
Entre las prestaciones de los centros Regus destaca el alto nivel de seguridad informática que ofrecen con potentes sistemas de ‘firewall’. Para ello, cuenta con el servicio de Centrinet, un departamento con 200 ingenieros informáticos que velan constantemente por el buen funcionamiento de las redes informáticas de los centros. Este aspecto es uno de los que ha motivado que empresas como Google o IBM confíen en Regus para sus necesidades de oficina a nivel global, según explica el grupo.
Un servicio multilingüe e internacional es otro de los aspectos que los clientes de Regus más valoran. Gracias a su extensa red, los usuarios pueden tener acceso a una red mundial de más de 950 oficinas distribuidas en un total de 70 países repartidos en los cinco continentes.
Valencia, un mercado en expansión
Para Regus, “este nuevo centro viene a ilustrar la transformación y modernización de Valencia en los últimos años” y provee un nuevo espacio en un mercado con una creciente demanda en el número de metros cuadrados de oficinas.
Según un estudio de CB Richard Ellis, elaborado en mayo de este año, Valencia se sitúa en el puesto número 20 del ranking de las 50 ciudades con el crecimiento más rápido de alquileres. Así, la ciudad ha experimentado un incremento del 25 por ciento durante el 2006, situándose por encima de ciudades como Hong Kong, Tokyo, Londres y Los Ángeles.
Gracias a la mayor proyección internacional de Valencia, un número creciente de empresas buscan una presencia en la ciudad. La oferta limitada de espacio en el centro ha motivado nuevas áreas de actuación entre las que se encuentra la zona comprendida entre Nuevo Centro y el Palacio de Congresos a lo largo de la Avenida de Cortes Valencianas y la salida a Ademuz. Según otro estudio de la empresa de servicios inmobiliarios Jones Lang LaSalle, la zona de Ademuz-Cortes es una de las de mayor potencial de expansión en metros cuadrados de oficina de la ciudad.
“El crecimiento en la demanda nos ha motivado a abrir este nuevo centro Regus en Valencia, mediante el cual las empresas podrán conjugar sus necesidades empresariales con sus necesidades de espacio. En mercados de crecimiento económico continuado como en España se hacen necesarios nuevos espacios y es por esa razón por la que ya contamos con 12 centros de negocios aquí (7 en Madrid, 3 en Barcelona, 1 en Marbella y 1 en Valencia)”, comenta Olivier de Lavalette, Vicepresidente para Europa del Sur del Grupo Regus.



