Cushman & Wakefield comercializará en exclusiva la Freedom Tower, sustituta de las Torres Gemelas de Nueva York

29/10/2007

29 de octubre de 2007

Cushman & Wakefield (C&W) comercializará en exclusiva la Freedom Tower (Torre de la Libertad), el edificio que sustituirá a las desaparecidas Torres Gemelas de Nueva York.

La Freedom Tower, que se está construyendo ya en el solar donde se levantaba el complejo World Trade Center, tendrá una superficie de más de 240.000 metros cuadrados cuando se concluya en el año 2012.

“C&W se compañía se siente honrada por la designación. El edificio es un símbolo del resurgir de Nueva York y se convertirá en uno de los iconos más exitosos y reconocidos del mundo. Nos enorgullece colaborar con la Autoridad Portuaria para hacer realidad este desarrollo histórico y continuar jugando un papel esencial en la recuperación del Downtown Manhattan”, asegura Bruce Mosler, Presidente y CEO de C&W.

La nueva torre dispondrá de una superficie de más de 240.000 metros cuadrados
La nueva torre dispondrá de una superficie de más de 240.000 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos