La demanda de alquiler de oficinas en Málaga se incrementa en un 50%

02/10/2007

2 de octubre de 2007

La demanda de alquiler de oficinas en Málaga se ha incrementado en un 50 por ciento, mientras que la venta de oficinas se mantiene en los mismos valores que 2006, según se desprende de un estudio de la consultora inmobiliaria Atisreal, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas. Además, el edificio de uso exclusivo de oficinas se ha consolidado como la mejor opción para la ubicación de empresas foráneas y locales en la capital malagueña.
La escasa disposición de oferta en la zona Prime ha provocado que las zonas descentralizadas y de periferia adquieran un papel importante. Málaga se ha convertido en “un excelente mercado para la ubicación de un centro de negocios”, lo que supone una oportunidad para pequeños y grandes inversores para adquirir superficies destinadas a oficinas, apunta el informe.
La oferta futura en la ciudad de Málaga pasa por los nuevos proyectos en perspectiva y por la apuesta de grandes centros de negocios en las inmediaciones de la capital, dado el momento de expansión en que se encuentra la ciudad.
Ocupación de oficinas en Málaga por zonas
Ocupación de oficinas en Málaga por zonas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos