La contratación de oficinas retrocedió un 10% en Londres durante 2012

12/02/2013

12 de febrero de 2013

La contratación de oficinas en Londres durante 2012 (840.000 metros cuadrados) sufrió un descenso del 10% respecto al ejercicio anterior en tanto que la tasa de disponibilidad se situaba en el 6,6% a finales de año (6,8% al acabar 2011). Son datos de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

La demanda de espacio por parte de empresas de tecnología y telecomunicaciones continuó creciendo el pasado año, con una cuota de mercado del 26% (22% en 2011); al tiempo que descendieron las peticiones provenientes de compañías del sector financiero y banca hasta el 12% de participación en la contratación total (18% en 2011).

Entre las previsiones, se espera el inicio de algún nuevo proyecto que inyecte espacio de calidad al mercado en 2015, dada su escasez. 2013 se espera que sea un nuevo año difícil para la City y Docklands, pero las áreas periféricas pueden registrar un modesto crecimiento de rentas gracias a la demanda de las empresas tecnológicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos