Jones Lang LaSalle comercializa en exclusiva el edificio de oficinas de la Avenida de Burgos 18, Madrid
08/02/2013
8 de febrero de 2013
La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha recibido el mandato en exclusiva para comercializar en régimen de alquiler el edificio de oficinas situado en la Avenida de Burgos 18, en Madrid. El inmueble propiedad de Cerquia cuenta con 11 plantas más 3 sótanos con una superficie total disponible de 6.355 metros cuadrados, 234 plazas de garaje interiores y 14 exteriores.
Avenida de Burgos 18 es un edificio exento ubicado en parcela cerrada e independiente, con excelente luminosidad en todas sus plantas al tener cuatro fachadas totalmente exteriores; y por su altura y elegancia, le otorga gran visibilidad a M-30; lo que lo convierte en uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Está distribuido en 11 plantas y cada una de ellas ofrece distintas superficies, que van desde los 409,58 metros cuadrados en planta baja, pasando por los 522 metros cuadrados de la primera y segunda y llegando hasta los 544 del resto de las plantas. Todas divisibles en dos módulos, por lo que le confiere al edificio gran versatilidad. El inmueble tiene suelo técnico, falso techo, climatización, detección de incendios y 4 ascensores.
El edificio ofrece la posibilidad de abanderamiento, por lo que puede ser una buena opción como sede corporativa.
Situado en la parte norte de Madrid, muy próximo a la Estación de Chamartín y a Plaza de Castilla, se encuentra en una zona empresarial consolidada donde encontramos importantes empresas ya instaladas, y además el área cuenta con todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones con metro (Bambú – Línea 1), autobuses, tren de Cercanías y Renfe.




