Inbisa Inmobiliaria acoge las oficinas de Stock Uno

24/01/2013

24 de enero de 2013

Inbisa Inmobiliaria suma un nuevo inquilino en sus instalaciones madrileñas. La compañía vasca ha firmado un importante contrato de alquiler con Stock Uno, empresa de servicios de distribución y logística, que tras el cierre de la operación reagrupará todas sus oficinas en el centro empresarial Inbisa M-30 Sur (C/ San Máximo Nº 3-9), ocupando 1.846 metros cuadrados en este edificio. Stock Uno ya contaba con algunas oficinas en este inmueble madrileño, al que ha decidido trasladar el resto de sus instalaciones.
Stock Uno se convierte en el mayor ocupante de este edificio de Inbisa. El inmueble, por su parte, alcanza el 100% de ocupación. Stock Uno cuenta en la actualidad con una facturación anual de 66 millones de euros y casi 3.000 empleados.

El gran desarrollo de los polos industriales hace del centro empresarial Inbisa M-30 SUR una alternativa para la implantación de una compañía en la zona Sur de Madrid. El edificio está dotado de seguridad privada, control de acceso, aparcamiento y cocina-office comunitaria, entre otros servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos