Inbisa vende 400 m² en su complejo ‘Barcelona 2’

20/12/2012

20 de diciembre de 2012

El Grupo De Rigo, antes Vogartline, ha instalado su sede para España en el edificio ‘Barcelona 2’ propiedad de Inbisa Inmobiliaria. El grupo cuenta con unas nuevas oficinas de 400 metros cuadrados, recientemente inauguradas en régimen de alquiler. A su vez, y de forma simultánea, Inbisa ha vendido las oficinas a un inversor, que ha valorado emplazamiento, arrendatario y contrato.
Grupo De Rigo, antes Vogartline, es especialista en fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama. General Optica forma parte de este Grupo desde el año 2000.

El complejo ‘Barcelona 2’ fue construido en 1970 y se encuentra en la confluencia de la Avenida Diagonal, la calle Sabino de Arana y la Gran Vía de Carlos III; un enclave estratégico en el que se ubican prestigiosas compañías como La Caixa, Sony y junto al Hotel Princesa Sofía, la sede de Husa o la Clínica Dexeus. Estas entidades se posicionan como motores económicos configurando la zona como una de las más cotizadas en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos