Aqua eSolutions, S.A. - Software para proyectos de construcción

Aqua eBuilder

Software ERP: para empresas de construcción, empresa auxiliar y servicios relacionados

Foto de Software ERP
Software de Gestión ERP para empresas del sector construcción y empresa auxiliar, diseñada específicamente para gestionar de forma integrada en un único sistema, desde los procesos más generales de esta actividad, a los procesos más específicos del sector.

Visión clara y global de su cartera de obras, instalaciones y mantenimientos, con un exhaustivo control financiero y de deuda, una completa gestión documental y análisis. A través de una potente y completa funcionalidad para el control y gestión de proyectos y operaciones, control, gestión y logística de obras, contabilidad y finanzas, gestión de recursos materiales y humanos, gestión de presupuestos, almacén y distribución, facturación, rentabilidad, desviaciones y analítica de costes de forma centralizada y gestión de calidad.

Aqua eBuilder ayuda a aumentar la productividad a través de la automatización de procesos, como la generación automatizada de propuestas de compra, emisión de pedidos, albaranes, facturas clásicas o electrónicas e informes, entre otros.

Aqua eBuilder ofrece varios modelos de implementación:

En sus instalaciones, modelo On-Premise, en Cloud o a través de un modelo de Cloud Híbrido.