Robustrack, S.L. - Cadenas, orugas y elementos de rodaje

Bridgestone

Orugas de goma: los diseños de la banda de rodaje optimizan el equilibrio de tracción, la durabilidad y el confort durante la conducción

Foto de Orugas de goma
Además de las dos marcas propias (BullTrack Heavy-Duty y BullTrack Standard-Duty), Robustrack, S.L. es la empresa elegida por Bridgestone Industrial, Ltd. para comercializar, distribuir y almacenar sus cadenas y almohadillas de caucho para España y Portugal.

Bridgestone y sus filiales desarrollan y producen las materias primas como la goma natural, la goma sintética, el carbón y los cables de acero que se utilizan en las cadenas de goma. Los múltiples controles sobre los componentes garantizan una calidad superior de producto.

Gracias al uso de los distintos métodos de ensayo en los diversos Track Proving Ground, donde se reproducen los diversos ambientes de prueba, los ingenieros Bridgestone son capaces de crear tecnologías innovadoras. Este profundo conocimiento en la materia garantiza que las cadenas de goma Bridgestone sean más rendidoras.

Bridgestone fabrica cadenas de goma para mini-excavadoras, mini-cargadoras, palas y tractores agrícolas.

La cadena Bridgestone ha sido diseñada para adaptarse, específicamente, a los componentes del tren de rodaje; los diseños de la banda de rodaje optimizan el equilibrio de tracción, la durabilidad y el confort durante la conducción.

Mediante el uso de la tecnología innovadora Core-Tech, Bridgestone ha logrado aumentar la durabilidad, fiabilidad e, incluso, ha mejorado las prestaciones de sus orugas. Estas tres mejorías son fruto de la tecnología Core-Tech, que incorpora numerosas técnicas, incluyendo la Pro-Edge, el inserto de acero del perfil ahusado, el innovador sistema de conexión Interlocking, una cuerda de acero antioxidante y el especial perfil de bloques de la banda de rodaje.

- La tecnología Pro-Edge garantiza resistencia al corte y mayor durabilidad. Las ventajas del sistema han sido comprobadas a través de las pruebas efectuadas por Bridgestone y mediante los análisis llevados a cabo por el FEM (Finite Element Analysis).

- La tecnología Interlocking se ha convertido en una característica común de las cadenas de paso corto Bridgestone y garantiza la máxima fiabilidad. Los cables de acero antioxidante han sido diseñados y fabricados, exclusivamente, para las cadenas de goma Bridgestone. Estos cables son de alta resistencia para asegurar la máxima durabilidad y ultra flexibles para mejorar la eficiencia energética.

- El inserto interno ahusado de acero garantiza una mejor prestación y un mayor confort durante la conducción.

Bridgestone utiliza mezclas de goma en sus orugas, a fin de mejorar el rendimiento en cada aplicación.

Las cadenas de goma Bridgestone son fabricadas en plantas productivas, cuyos estándares de calidad son reconocidos por los entes internacionales de certificación más importantes: Certificado de Calidad ISO 9001/2000 y Certificado de Calidad Medioambiental ISO 14001.