Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Zanjadoras

Aplec-Simex Series RW-RWA - cargadoras compactas y articuladas - anchos zanja 50-120 mm - fondos zanja 250-500 mm

Zanjadoras de disco hidráulicas autonivelantes en alto caudal: acoplables a minicargadoras - cargadoras compactas - cargadoras articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Zanjadoras de disco hidráulicas autonivelantes en alto caudal
Zanjadoras de disco hidráulicas autonivelantes, de alto caudal, muy adecuadas para trabajar sobre superficies duras y compactas, tales como, entre otras, asfalto, hormigón y roca. Equipos adecuados para realizar cortes y perforaciones, excavaciones de sección predefinida, mini zanjas y micro zanjas para cables de fibra óptica.

El autonivelado a la superficie garantiza una profundidad de zanjeo constante en cualquier condición, independientemente del relieve del suelo y a la posición del equipo respecto a la máquina portante.

El material procedente de la excavación puede reutilizarse para el posterior relleno de las zanjas realizadas.

Opcionalmente, se pueden suministrar con sistema de riego con pulverizadores de agua para reducir el polvo procedente del fresado.

Zanjadoras de disco hidráulicas muy apropiadas para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, etc.

Ruedas zanjadoras con discos para anchuras de corte de 50 - 80 - 100 - 120 mm y profundidades de corte de 250 - 500 mm.

Disco de sectores. El disco de sectores, desmontables e intercambiables, permite de forma rápida el ancho de excavación sin cambiar la rueda base.

Estructuralmente muy robustas y fabricadas con aceros de alta resistencia a la abrasión, picas reemplazables, materiales antidesgaste y componentes hidráulicos y mecánicos de primera calidad.

Ultrafiables motores hidráulicos.

Funcionan para caudales desde 100 a 160 lpm y para una presión máxima de 300 bar.

Desplazamiento lateral hidráulico.

Regulación de la profundidad hidráulica.

Modelo de la serie RWA que incorpora inclinación lateral hidráulica que permite mantener la rueda de corte siempre vertical, aun cuando la máquina portante no esté paralela al firme vial, como en el caso de la excavación al borde de la acera.

Descarga lateral del material. El diseño especial de las bocas de salida del material permite realizar una excavación limpia a la profundidad indicada. Posibilidad, bajo petición, de realizar la descarga del material cortado a la parte derecha o izquierda de la máquina portante, en lugar de descargarlo a ambos lados de la máquina. En el caso de cerrar la boca derecha todo el material se descarga por el lado izquierdo, siendo una solución muy útil, para excavaciones en el borde de la calzada.

Opcionalmente se les puede incorporar un dispositivo que indica si el equipo está ofreciendo o no unas óptimas prestaciones. Permite al operador optimizar las prestaciones del equipo en función de la velocidad de avance de la máquina portante. Las prestaciones del equipo dependen de la potencia hidráulica que la máquina portante le proporciona.

Dispositivo de kit de aspiración (opcional) que permite aspirar el material excavado a un camión aspirador.

Dispositivo de cinta transportadora (opcional) para el modelo de profundidad de zanja de 150-450 que transporta el material excavado a una altura suficiente para cargarlo en la cuchara de una segunda máquina.