Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Boge Boge-Rental

Servicio de alquiler de compresores: alquilar en lugar de comprar ganando flexibilidad

Foto de Servicio de alquiler de compresores
Boge Compresores lanza al mercado Boge-Rental, su servicio de alquiler totalmente renovado.

Hay muchas razones para tener en cuenta el programa de alquiler Boge. Tanto si en su instalación se producen fluctuaciones en la demanda de aire comprimido como para minimizar el tiempo de parada entre reparaciones, con el programa de alquiler de Boge puede ganar flexibilidad y mantener en todo momento el control de su producción. El programa ofrece condiciones excepcionales tanto para compresores o secadores como para bancadas y sistemas contenerizados completos.

La solución perfecta para cada necesidad: el programa de alquiler de Boge le proporciona mayor flexibilidad y seguridad en tiempos de incertidumbre. Ofrece también la posibilidad de deducción de costes de alquiler en caso de compra de un equipo nuevo. Todo esto hace que merezca la pena tener muy en cuenta este programa de alquiler.

Fácil y económico: tanto para picos de demanda inesperados como para paliar un mal funcionamiento de una máquina, la solución más fácil, flexible y económica es el alquiler de una máquina Boge - totalmente probada y con garantía de funcionamiento.

Las ventajas son claras:

- Rapidez: sin complicaciones, entrega rápida.

- Flexibilidad: ideal para fluctuaciones de demanda, alquiler de corta duración posible.

- Minimización de paradas: en caso de avería de un compresor, el equipo de alquiler puede suministrar el aire requerido hasta la resolución del incidente, reduciendo el tiempo en que la instalación está fuera de servicio.

- Certidumbre: aumento de la seguridad en la planificación y decisión de inversión.

- Minimización de riesgos: contrato de alquiler con posibilidad de cancelación en cualquier momento.

- Facilidades de compra: condiciones especiales de alquiler en caso de compra de un equipo nuevo.