Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

MCO 9 S EVO

Machacadora de cono móvil: suministran los mejores granos finales cúbicos en las etapas de trituración 2 y 3

Foto de Machacadora de cono móvil
La MOBICONE MCO 9 EVO es de dimensiones compactas y con un peso de 30 toneladas se puede transportar sin dificultad. Gracias a su fácil configuración, se monta y se pone a punto para su utilización de manera rápida y con pocas maniobras. Eficiente y compacta, la instalación también destaca en materia de consumo de diésel: el accionamiento diésel directo, así como los accionamientos eléctricos de las cintas transportadoras, permiten que el consumo de combustible se reduzca satisfactoriamente. La cinta alargada de descarga de la machacadora disponible opcionalmente se puede plegar hidráulicamente de forma estándar y permite una elevada capacidad de apilaje.

- Machacadora de cono con cojinetes de deslizamiento y lubricación automática por circulación para una alta capacidad de alimentación y una gran resistencia

- Como machacadora secundaria o terciaria

- Accionamiento diésel directo

- Posibilidad de encadenamiento a otras instalaciones Kleemann (opcional)

Con las tecnologías: Flujo de material, controla el nivel de llenado de la machacadora o la carga en el balancín y el rotor, así como el aprovechamiento del motor para garantizar que la cámara de trituración siempre se esté llena de manera uniforme. Accionamiento, equipados con un motor diésel eficiente y potente con acoplamiento por fluidos, las machacadoras de mandíbulas, las machacadoras de cono y los molinos de impacto de la línea EVO destacan por sus pérdidas de eficiencia extremadamente bajas, ya que el accionamiento directo de la machacadora proporciona la máxima potencia directamente en la machacadora. Sistema de sobrecarga, el software controla constantemente la presión hidráulica del sistema de sobrecarga de la machacadora, a tiempo de reacción. Encadenamiento de la instalación, el proceso de machaqueo se regula automáticamente para que el material siempre sea transportado a través de máquinas con la máxima eficiencia, usando un sistema de encadenado que se puede combinar entre sí. Tecnología de trituración, el movimiento elíptico provoca que el material de carga se triture y caiga hacia abajo debido a la fuerza de la gravedad. La energía de trituración actúa con gran fuerza y poca velocidad en el material de carga.