Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

Kleemann MCO 11 PRO

Machacadora de cono móvil: suministran los mejores granos finales cúbicos en las etapas de trituración 2 y 3

Foto de Machacadora de cono móvil
La machacadora de cono móvil MOBICONE MCO 11 PRO se distingue por un diseño especialmente robusto y un altísimo rendimiento. La instalación puede funcionar de manera opcional con una fuente de corriente externa y sorprende por no necesitar apenas mantenimiento.

- Diseño extremadamente robusto

- Rendimiento de producción muy alto, bajo mantenimiento

- Concepto de accionamiento diésel-eléctrico con posibilidad de suministro de corriente externo (opcional)

- Combinación óptima con la machacadora de mandíbulas anterior MOBICAT MC 120 Z PRO

Con las tecnologías: Sistema de control, la tecnología debe ser segura y lo más fácil posible de manejar. Flujo de material, controla el nivel de llenado de la machacadora o la carga en el balancín y el rotor, así como el aprovechamiento del motor para garantizar que la cámara de trituración siempre se esté llena de manera uniforme.

Telemática, ofrece ya hoy un paquete de soluciones armonizado a todo el que quiera aumentar la productividad y mejorar sus opciones para el futuro.

Accionamiento, equipados con un motor diésel eficiente y potente con acoplamiento por fluidos, las machacadoras de mandíbulas, las machacadoras de cono y los molinos de impacto de la línea EVO destacan por sus pérdidas de eficiencia extremadamente bajas, ya que el accionamiento directo de la machacadora proporciona la máxima potencia directamente en la machacadora. Sistema de sobrecarga, el software controla constantemente la presión hidráulica del sistema de sobrecarga de la machacadora, a tiempo de reacción