Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados

Epoke Virtus AST

Esparcidores de salmuera: con capacidad de hasta 12.500 l

Foto de Esparcidores de salmuera
El extendedor Virtus AST es totalmente automático con dosificaciones y parámetros constantes independientemente de la velocidad del vehículo portador.

Virtus AST disponible en 3 variantes 7.500 l, 10.000 l y 12.500 l, respectivamente.

El sistema modular de tanques asegura una distribución estable del volumen de líquido en los tanques. Los tanques están construidos en termoplástico, material muy resistente a las condiciones climáticas extremas.

Compartimento trasero perfectamente accesible que contribuye a un servicio de mantenimiento rápido y sencillo.

Una combinación de difusores en abanico y difusores tipo jet permite un ancho de extendido variable entre 3 y 11 m que corresponde a 1, 2 ó 3 carriles. La anchura de extendido puede ser incrementada en pasos de un metro lo que permite hacer frente a situaciones tales como la incidencia relativa de vientos laterales o el trabajo en carriles bus y giros con intersección.

El sistema Spratronic permite aplicaciones de salmuera a velocidades de hasta 90 km/h. El incremento de velocidad resulta en un aumento de la frecuencia de paso en una carretera determinada, además el extendedor es capaz de adaptarse a la velocidad del tráfico sin que suponga ningún impedimento para el mismo.

El extendido de líquido consigue una significativa reducción del material fundente permitiendo por lo tanto extender el mínimo posible pero el máximo necesario.