Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados

Epoke Sirius

Esparcidores de sal: dosificación mediante rodillo bastidor y cinta transportadora

Foto de Esparcidores de sal
Sirius AST(tecnología avanzada de reparto) es un esparcidor caracterizado por el principio de dosificado Epoke, sincronizado y dependiente de la velocidad en carretera.

Dimensión de tolva: 3-9 m3.

El Sirius AST se caracteriza por sus componentes de alta calidad y eficiencia demostrada que garantizan fiabilidad y larga vida de servicio.

La construcción básica y la adecuada localización de componentes proporcionan óptimas condiciones de trabajo a los operadores y al personal de servicio.

Las funciones de control para vaciado, llenado de líquido y la cobertura están situadas ergonómicamente en la trasera del esparcidor permitiendo al conductor su utilización a nivel del suelo, sin tener que subir al esparcidor.

La serie Sirius AST está disponible con 3 dimensiones básicas de tolva para su adaptación a cualquier tipo de camión.

El principio de dosificación Epoke asegura la distribución sin problemas de material de cualquier tipo, y el vaciado horizontal y uniforme de la tolva. Por ello, el centro de gravedad ideal de la tolva en el camión se mantiene para optimizar las condiciones de conducción.

Con el disco esparcidor del Sirius AST se obtiene un patrón de reparto perfilado y definido con cualquier tipo de material a esparcir.

Además, está disponible como opción el disco esparcidor con cámara de mezclado, patente Epoke, que garantiza el 100% de premojado del material.

La dotación estándar del Sirius AST incluye el control remoto EpoBasic.

El control remoto sin cables EpoMaster IV (opcional) permite el cambio rápido de material, así como los ajustes de control de patrón de reparto y de simetría. La amplia pantalla permite el ajuste fácil de todos los reglajes del esparcidor y la detección de averías para servicio. Con él es posible la instalación sin problemas en todos los vehículos, sin cableado.