Epiroc - Perforadoras

Epiroc Simba S7

Equipos de perforación: perforación más exacta y menos residuos

Foto de Equipos de perforación
Epiroc presenta su modelo de perforación en la categoría de producción: el Simba S7, que destaca por su juego de precisión, asegurando una perforación más exacta y menos residuos.

En 1960, Epiroc lanzó su primer modelo de la serie Simba que se hizo famoso por su fiabilidad y robustez. Desde entonces, el Simba se ha desarrollado hasta convertirse en un equipo de producción completamente automatizado con una precisión única. La automatización mejora la productividad en general, al permitir su operación durante los cambios de turno y descansos.

Más características: medidas de seguridad, como la parada de perforación automática que previene accidentes y garantiza una alta seguridad tanto para el equipo como para el personal.

El Simba S7 aumenta la flexibilidad y la precisión, a la vez que mantiene un ambiente de trabajo agradable para el operador, garantizando la seguridad y la satisfacción del trabajo. Simba es el arte de la ingeniería, precisión y automatización combinada en una sola máquina.

El Simba S7 completa la gama de Simbas, que cuenta ahora con modelos adaptables a todas las aplicaciones mineras. El Simba S7 está disponible a nivel mundial.