Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Fresadoras para máquinas de obras públicas

Aplec - Simex Serie TF - miniexcavadoras-excavadoras hasta 75 t - anchos tambor estándar 565-1.270 mm

Cabezales rozadores de doble tambor en punta de retro: acoplables a miniexcavadoras - retrocargadoras - midiexcavadoras - excavadoras hasta 75 t

Foto de Cabezales rozadores de doble tambor en punta de retro
Cabezales de corte de doble tambor, en punta de retro, idóneos para trabajos de canalización en materiales duros y compactos, perfilado de paredes de roca y hormigón, operaciones en túneles, explotación en canteras, trabajos sobre roca, demoliciones, dragados y trabajos en inmersión.

Equipos ideales en lugares donde los sistemas normales de excavación resultan demasiado débiles y los sistemas de percusión poco eficaces.

Posibilidad de utilizarlos cerca de centros de ciudad, hospitales, escuelas, puentes e infraestructuras, debido a su bajo nivel de ruido y bajas vibraciones, no provocando daños al medio ambiente.

Cabezales rozadores de doble tambor, en punta de retro, muy apropiados para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como, entre otras, miniexcavadoras a partir de 2,5 t, midiexcavadoras, retrocargadoras o retros mixtas y excavadoras de hasta 75 toneladas de peso.

Modelos con anchuras de tambor fresado estándar, que permiten una elevada penetración incluso con materiales duros, de 565 a 1.270 mm y diámetros de tambor de 380 a 750 mm.

Posibilidad, bajo petición, de tambores de fresado especiales más anchos para realizar, perfilados en muros, trabajos varios y perfilación fina para acabados en muros pantalla y túneles.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros, picas reemplazables, materiales antidesgaste y componentes hidráulicos y mecánicos de primera calidad.

Ultrafiables motores hidráulicos.

Funcionan, dependiendo de los modelos, para caudales desde 45 hasta 500 lpm y presiones máximas de 350 a 400 bar.

La transmisión del motor hidráulico al tambor es directa.

Posibilidad de rotar el equipo 90º con respecto a la máquina portante. ello es posible debido a que el cabezal de acoplamiento a la máquina se atornilla al equipo siendo su base cuadrada.

Rotación hidráulica 360º, opcional para máquinas portantes de 6 a 45 toneladas de peso, que facilita al operador un posicionamiento idóneo del equipo cuando está trabajando.

Equipos que proporcionan un alto rendimiento con un elevado par de rotación y fuerza de corte.

El eje de transmisión no soporta ningún tipo de carga debido al doble sistema de cojinetes de soporte de cada tambor.

Diseño de la estructura del equipo que evita que penetre el material fresado en su interior.