Caes Maquinaria y Equipamiento, S.A. - Noticias

Foto de Caes renueva su página web

Caes renueva su página web

Caes ha lanzado su nueva página web corporativa, que ofrece un aspecto más limpio y una navegación más intuitiva entre las distintas secciones.
[+]
Foto de Caes en Smopyc 2023: “Esperamos que se refleje lo bien que está funcionando el sector en los últimos tiempos"

Caes en Smopyc 2023: “Esperamos que se refleje lo bien que está funcionando el sector en los últimos tiempos"

Caes Maquinaria y Equipamientos, SA será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Beneficios del uso de mezcladoras en plantas de hormigón

Beneficios del uso de mezcladoras en plantas de hormigón

El uso de mezcladoras en plantas de hormigón ofrece una serie de beneficios, en comparación con las plantas dosificadoras por vía seca, que se resumen en un producto más homogéneo y de mayor calidad y un proceso más barato y rentable a la larga. CAES nos explica en este artículo los tipos de mezcladoras que existen en el mercado, sus principales características y las ventajas de este tipo de equipamiento. [+]
Foto de CAES muestra en Smopyc 2021 el molino de eje vertical VSI-900-CR de Constmach

CAES muestra en Smopyc 2021 el molino de eje vertical VSI-900-CR de Constmach

CAES, Maquinaria y Equipamiento, es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la construcción, obra pública, obra civil y reciclaje de residuos, tanto sólidos urbanos como de demolición, así como en el desarrollo de maquinaria de inertización de elementos contaminantes. En Smopyc 2021 mostrará una de sus últimas novedades, el molino de eje vertical VSI-900-CR de su representada Constmach.
[+]