Productos Info Productos

Alliance 399, nuevo neumático sin cámara específico para excavadoras

03/04/2024

El nuevo Alliance 399 es un neumático específicamente diseñado para excavadoras, que ofrece una tracción excepcional tanto en avance como en marcha atrás gracias a su diseño de tacos no direccionales en diagonal, una flexibilidad que garantiza la máxima eficiencia operativa, tanto en carretera como fuera de ella. Está diseñado para ofrecer versatilidad y fiabilidad, es ideal para sectores como la construcción, la agricultura, municipalidades, silvicultura, minería e industriales.

El Alliance 399 cuenta con una estructura con cinturón de acero y un compuesto especial de banda de rodadura que garantiza estabilidad y resistencia a cortes, astillado y desgarros. Estas características se traducen en tiempos de inactividad mínimos y una vida útil prolongada, incluso en las condiciones más duras. El neumático, que cuenta con características adicionales como una gran profundidad antideslizante, bloques angulares o bloques centrales con barras de acoplamiento, ofrece una durabilidad y una estabilidad excepcionales. Sus hombros abiertos facilitan una autolimpieza eficaz, una ventaja crucial para las excavadoras que transitan por diversos lugares de trabajo.

El Alliance 399 se recomienda a aquellos contratistas que utilicen excavadoras compactas
El Alliance 399 se recomienda a aquellos contratistas que utilicen excavadoras compactas.

El neumático presenta una huella amplia para priorizar la protección del suelo en el uso de la excavadora fuera de la carretera. En comparación con los neumáticos dobles de montaje habitual, su banda de rodadura ancha evita el atrapamiento de piedras, un problema común. Este neumático sin cámara está disponible en tres medidas: 650/45-22.5, 600/50-22.5 y 600/40-22.5, más dos medidas adicionales, 710/40-22.5 y 500/45-20, actualmente en desarrollo.

Ventajas del Alliance 399:

  • Estabilidad: minimización del riesgo de vuelco en terrenos irregulares.
  • Comodidad para los operarios al recorrer largas distancias entre lugares de trabajo.
  • Multifuncionalidad: las excavadoras utilizan diferentes aperos, por lo que necesitan neumáticos que puedan transportar cargas pesadas y mantenerse estables en todo tipo de trabajos.
  • Baja presión sobre el suelo cuando se trabaja en suelos blandos o fangosos. El diseño del neumático reduce la presión, evitando que la excavadora se atasque y minimizando así los daños sobre el terreno.
  • Priorización de la rapidez y la seguridad en el trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS