Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauma Conexpo India se retrasa a febrero de 2021

27/07/2020

Originalmente programada del 3 al 6 de noviembre de 2020, la Feria Internacional de Maquinaria de Construcción y Minería - Bauma Conexpo India ahora se traslada al 23-26 de febrero de 2021 en Gurugram / Nueva Delhi.

foto
Bauma Conexpo India.
Teniendo en cuenta la escalada de la pandemia y las restricciones para los viajes nacionales e internacionales impuestas por el Gobierno de la India, la reprogramación de la feria es una decisión estratégica. La decisión de posponer el evento se produce después de evaluar la situación del mercado a raíz del efecto de la pandemia de coronavirus.

Bhupinder Singh, CEO de bC Expo India Pvt. Ltd., señala sobre la decisión de reprogramar la feria: “Hemos decidido posponer Bauma Conexpo India después de una evaluación exhaustiva del mercado y de consultas con nuestros principales partners. El aplazamiento va en interés de los expositores y visitantes".

La decisión fue apoyada por Arvind K. Garg, presidente de Bauma Conexpo India: “Estamos en una situación sin precedentes que ha afectado a nuestra industria de manera significativa. Esta decisión de reprogramar Bauma Conexpo India va en la línea de los comentarios que recibimos de nuestros socios: expositores y clientes".

Sandeep Singh, presidente de Icema y director gerente de Tata Hitachi Construction Machinery Company Private Limited, apoya a bC Expo India Pvt. en la decisión de retrasar la feria: “La pandemia ha tenido un profundo impacto a nivel mundial y en India, tanto en costos humanos como económicos. El aplazamiento de Bauma Conexpo India dará a la industria tiempo y recursos para permitir que los expositores participen en la edición de 2021”.

Por último, Mu Moahan, presidente de la Asociación de Constructores de India (BAI), comentó sobre el aplazamiento: “Reprogramar Bauma Conexpo India 2020 permitirá a los expositores y visitantes de todo el país participar en la feria sin ninguna complicación. Además, este aplazamiento permitirá que la Reunión de Miembros Nacionales de BAI se puede desarrollar junto con Bauma Conexpo India 2021 para garantizar la máxima participación".

Inscripción abierta

Tanto los expositores como los visitantes pueden organizar ya su participación en la sexta edición de Bauma Conexpo India. Las empresas interesadas aún pueden registrarse en línea en bcindia.com.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS