Gardena presenta los nuevos recortabordes eléctricos Powerhouse
Recortar los bordes del césped no es tarea fácil, pero gracias a los nuevos recortabordes eléctricos powerhouse de Gardena, muy ligeros, se convertirá en algo sencillo y no supondrá un esfuerzo aunque el jardín sea grande. Son dos nuevos modelos con los que se podrá recortar los bordes del césped con rapidez y eficacia, llegando a áreas difíciles de alcanzar e incluso podrás hacer frente a la hierba dura o zonas de maleza. Recortabordes adaptables, ligeros y con batería que ofrecen libertad de movimiento sin necesidad de un cable de alimentación. Funcionan con la batería recargable Gardena de iones de litio de alta calidad y larga duración con indicadores del estado de la carga.
Cortabordes de batería EasyCut LI-18/23.
El set cortabordes de batería EasyCut LI-18/23, de gran ligereza con tan solo 2,5 kg, recorta el césped con facilidad sin que genere cansancio cuando hay que dedicarle más tiempo al jardín. Su mango telescópico ajustable permite adaptarlo al tamaño del cuerpo, mientras el mango ajustable adicional funciona de forma ergonómica. La cabeza permite ajustar el ángulo de trabajo de 0, 10, o incluso 60 grados, llegando a zonas difíciles de alcanzar: bajo un banco de jardín, una mesa o un tobogán.
Gracias a su potente batería de gran duración y alto rendimiento con 18V y 2,6 Ah, ofrece más tiempo para recortar el césped: dura alrededor de 60 minutos. Además, es compatible con todos los dispositivos del sistema de batería de Gardena de 18V y se pueden cargar en cualquier momento sin efecto memoria.
Cortabordes de batería ComfortCut LI-18/23
La cabeza se puede doblar así como ajustar a su ángulo de trabajo de 0 a 10 o de 60 grados para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Si se interponen otros obstáculos, la función especial de bordes es muy útil, pues permite con solo pulsar un botón, inclinar la cabeza 90 grados para que se puedan cortar los bordes colgantes de su césped verticalmente y de forma precisa como en caminos, zonas con flores o vallas.
La batería de gran duración y alto rendimiento con 18 V y 2,6 Ah, dura alrededor de 55 minutos para un recorte cómodo y sin cables. También es compatible con todos los dispositivos del sistema batería Gardena de 18V y se pueden cargar en cualquier momento sin efecto memoria.