Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kiloutou, nuevo patrocinador del equipo Special del club Balonmano Granollers

11/10/2019

Siendo fieles a su razón de ser, “trabajar cada día para construir un mundo más responsable e integrador”, Kiloutou ha llegado a un acuerdo con la Fundación BM Granollers para colaborar como patrocinador del equipo Special del Club Balonmano Granollers. 

foto
Equipo Special del club Balonmano Granollers.
Este equipo es un conjunto formado por 14 jugadores que compiten en la liga ‘De Mano en Mano’, la cual fomenta el deporte entre las personas con discapacidad mental y/o enfermedad mental en un ámbito inclusivo y ordinario como es el balonmano. 

Se trata de una actividad que aporta múltiples ventajas a las personas que sufren estas dolencias, como la adquisición de una vida saludable, valores deportivos, y la mejora de sus habilidades sociales.

Kiloutou ha querido patrocinar este equipo para formar parte de esta gran familia participando activamente en su formación y sus logros. 

El Grupo Kiloutou continuará desarrollando su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa a nivel local colaborando con proyectos que fomenten el progreso, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS